La Revista Iberoamericana de las Ciencias Biológicas y Agropecuarias es una publicación académica arbitrada, indexada en formato electrónico con una orientación ecológica en el cual se aceptan trabajos sobre educación ambiental, bioseguridad, ordenación, ecología de poblaciones, comunidades y ecologí­a de ecosistemas, así­ como aspectos de impacto ambiental.

Tiene por objeto publicar textos originales universitarios que se centren en la confluencia de los ámbitos temáticos propios de la investigación y desarrollo en la el área biologico-agropecuario.

CIBA esta pensada para dar difusión a trabajos de académicos, investigadores, docentes, profesionales, técnicos y estudiantes de posgrado. Publica investigaciones revisadas por pares, innovadoras e importantes de interés para una amplia audiencia de científicos en todas las áreas de la biología, resultados de la investigación agropecuaria y forestal. Está dirigida a investigadores, especialistas, profesores y estudiantes de grado y posgrado relacionados con el campo de la biologia y de impacto ambiental.

Su misión es contribuir al entendimiento básico de las conexiones entre la biodiversidad y las funciones ecosistémicas, incrementar nuestro entendimiento de la ecologí­a y sus conexiones con la sociedad y la tierra, las causas y consecuencias del impacto humano sobre el ambiente.

Número actual

Vol. 13 Núm. 25 (2024): Enero - Junio 2024
Publicado: 2024-02-11
Ver todos los números